Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
بواسطة: Solís Rodríguez, Fany Thelma
منشور في: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
بواسطة: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
منشور في: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
بواسطة: Ramos Rubio, Patricia
منشور في: (2021)