Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Saved in:
主要作者: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
其他作者: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
由: Solís Rodríguez, Fany Thelma
出版: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
出版: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
由: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
出版: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
由: Ramos Rubio, Patricia
出版: (2021)