Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Další autoři: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Autor: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Vydáno: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
Autor: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Vydáno: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
Autor: Ramos Rubio, Patricia
Vydáno: (2021)