Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México

Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ramos Rubio, Patricia
其他作者: Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra
格式: Artículo
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05
https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abordaje cuantitativo y cualitativo se generó una matriz de particularidades en el ámbito de la mercadotecnia. Como resultados se destacan: ofrecer habilidades para la dirección de las empresas y la investigación de mercados.