Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
El desarrollo de estrategias de mercadotecnia por parte de las empresas parecía ser estable, sin embargo, se ha visto afectado por la contingencia y el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19. Con instrucciones sanitarias oficiales para impedir la propagación de la infección, se estableciero...
Saved in:
Main Author: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.480 https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/480 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias y adecuaciones de los restaurantes de Ciudad Juárez ante la contingencia sanitaria de COVID-19
by: Reyes, Aida Yarira
Published: (2022) -
Mujeres Ladrilleras Organizadas. Estrategias comunitarias ante las consecuencias del covid-19
by: Viviana Marcela Verbauwede
Published: (2021) -
Vida académica de jóvenes universitarios durante la pandemia COVID-19
by: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Published: (2024) -
Contingencia y comunidad: los juarenses ante la crisis comercial y migratoria
by: Norma Deirdré Bazán Mayagoitia
Published: (2019) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2018)