Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
El desarrollo de estrategias de mercadotecnia por parte de las empresas parecía ser estable, sin embargo, se ha visto afectado por la contingencia y el confinamiento debido a la pandemia por Covid-19. Con instrucciones sanitarias oficiales para impedir la propagación de la infección, se estableciero...
Сохранить в:
Главный автор: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.480 https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/480 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias y adecuaciones de los restaurantes de Ciudad Juárez ante la contingencia sanitaria de COVID-19
по: Reyes, Aida Yarira
Опубликовано: (2022) -
Mujeres Ladrilleras Organizadas. Estrategias comunitarias ante las consecuencias del covid-19
по: Viviana Marcela Verbauwede
Опубликовано: (2021) -
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
по: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Опубликовано: (2025) -
Vida académica de jóvenes universitarios durante la pandemia COVID-19
по: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Опубликовано: (2024) -
Contingencia y comunidad: los juarenses ante la crisis comercial y migratoria
по: Norma Deirdré Bazán Mayagoitia
Опубликовано: (2019)