Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
av: Ramos Rubio, Patricia
Publicerad: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
av: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Publicerad: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicerad: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
av: Cindy Arely Trejo Ocampo
Publicerad: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
av: Enrique Cortazar
Publicerad: (2018)