Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Сохранить в:
Главный автор: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Другие авторы: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
по: Ramos Rubio, Patricia
Опубликовано: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
по: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Опубликовано: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
по: Cindy Arely Trejo Ocampo
Опубликовано: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
по: Enrique Cortazar
Опубликовано: (2018)