Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Na minha lista:
Autor principal: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Outros Autores: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
por: Ramos Rubio, Patricia
Publicado em: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
por: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Publicado em: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado em: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
por: Cindy Arely Trejo Ocampo
Publicado em: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
por: Enrique Cortazar
Publicado em: (2018)