Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Salvato in:
Autore principale: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Altri autori: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
di: Ramos Rubio, Patricia
Pubblicazione: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
di: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
di: Cindy Arely Trejo Ocampo
Pubblicazione: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
di: Enrique Cortazar
Pubblicazione: (2018)