Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Weitere Verfasser: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
von: Ramos Rubio, Patricia
Veröffentlicht: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
von: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
von: Cindy Arely Trejo Ocampo
Veröffentlicht: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
von: Enrique Cortazar
Veröffentlicht: (2018)