Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
অনুযায়ী: Ramos Rubio, Patricia
প্রকাশিত: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
অনুযায়ী: Rosita Fernández Chavéz, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
অনুযায়ী: Cindy Arely Trejo Ocampo
প্রকাশিত: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
অনুযায়ী: Enrique Cortazar
প্রকাশিত: (2018)