Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
بواسطة: Ramos Rubio, Patricia
منشور في: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
بواسطة: Rosita Fernández Chavéz, وآخرون
منشور في: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
بواسطة: Cindy Arely Trejo Ocampo
منشور في: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
بواسطة: Enrique Cortazar
منشور في: (2018)