Estrategias de internacionalización de empresas: un análisis del clúster fronterizo para branding
Se realizó una evaluación mediante la exploración de la situación actual de empresarios mexicanos fronterizos de Ciudad Juárez (México) que tienen empresas y operaciones comerciales en El Paso (Estados Unidos). El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que motivan a...
Saved in:
Main Author: | Urrutia De La Garza, Jesus Alberto |
---|---|
Other Authors: | Ramos Rubio, Patricia, González Macías, Carlos Jesús |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/13176 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
by: Ramos Rubio, Patricia
Published: (2019) -
Identidad fronteriza y arte urbano binacional de Ciudad Juárez y El Paso
by: Rosita Fernández Chavéz, et al.
Published: (2019) -
La Destrucción del Barrio Duranguito (El Paso, Tx.): Un Proyecto Neoliberal Fronterizo. 2do. Encuentro [Re] imaginando la ciudad desde el borde.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Published: (2017) -
Participación ciudadana y jóvenes fronterizos
by: Cindy Arely Trejo Ocampo
Published: (2020) -
Concursos binacionales fronterizos de poesía y de pintura
by: Enrique Cortazar
Published: (2018)