Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Con el auge de las redes sociales se ha observado un aumento en el interés por generar publicidad de imagen institucional para lograr diferenciarse y capturar la preferencia de los consumidores. El objetivo del artículo es conocer cómo la UACJ se apoya en las he-rramientas de imagen e identidad corp...
保存先:
その他の著者: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://rfcca.umich.mx/index.php/rfcca/issue/view/11 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
著者:: Esparza Puga, Danelly Susana
出版事項: (2021) -
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
出版事項: (2022) -
¿A qué nos obligamos al registrarnos en Google o YouTube?
著者:: Daniel Arnaiz Boluda
出版事項: (2018) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
著者:: Raquel Madai Beltrán Bejarano
出版事項: (2021) -
Reunión de universidades e instituciones de Educación Superior del Norte de México convocada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Programa Imágenes)
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2015)