Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Con el auge de las redes sociales se ha observado un aumento en el interés por generar publicidad de imagen institucional para lograr diferenciarse y capturar la preferencia de los consumidores. El objetivo del artículo es conocer cómo la UACJ se apoya en las he-rramientas de imagen e identidad corp...
Salvato in:
Altri autori: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://rfcca.umich.mx/index.php/rfcca/issue/view/11 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
di: Esparza Puga, Danelly Susana
Pubblicazione: (2021) -
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
Pubblicazione: (2022) -
¿A qué nos obligamos al registrarnos en Google o YouTube?
di: Daniel Arnaiz Boluda
Pubblicazione: (2018) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
di: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Pubblicazione: (2021) -
Reunión de universidades e instituciones de Educación Superior del Norte de México convocada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Programa Imágenes)
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2015)