Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Con el auge de las redes sociales se ha observado un aumento en el interés por generar publicidad de imagen institucional para lograr diferenciarse y capturar la preferencia de los consumidores. El objetivo del artículo es conocer cómo la UACJ se apoya en las he-rramientas de imagen e identidad corp...
שמור ב:
מחברים אחרים: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://rfcca.umich.mx/index.php/rfcca/issue/view/11 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
מאת: Esparza Puga, Danelly Susana
יצא לאור: (2021) -
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
יצא לאור: (2022) -
¿A qué nos obligamos al registrarnos en Google o YouTube?
מאת: Daniel Arnaiz Boluda
יצא לאור: (2018) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
מאת: Raquel Madai Beltrán Bejarano
יצא לאור: (2021) -
Reunión de universidades e instituciones de Educación Superior del Norte de México convocada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Programa Imágenes)
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2015)