Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Con el auge de las redes sociales se ha observado un aumento en el interés por generar publicidad de imagen institucional para lograr diferenciarse y capturar la preferencia de los consumidores. El objetivo del artículo es conocer cómo la UACJ se apoya en las he-rramientas de imagen e identidad corp...
Αποθηκεύτηκε σε:
Άλλοι συγγραφείς: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://rfcca.umich.mx/index.php/rfcca/issue/view/11 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
ανά: Esparza Puga, Danelly Susana
Έκδοση: (2021) -
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
Έκδοση: (2022) -
¿A qué nos obligamos al registrarnos en Google o YouTube?
ανά: Daniel Arnaiz Boluda
Έκδοση: (2018) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
ανά: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Έκδοση: (2021) -
Reunión de universidades e instituciones de Educación Superior del Norte de México convocada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Programa Imágenes)
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2015)