Identidad e imagen institucional de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en YouTube
Con el auge de las redes sociales se ha observado un aumento en el interés por generar publicidad de imagen institucional para lograr diferenciarse y capturar la preferencia de los consumidores. El objetivo del artículo es conocer cómo la UACJ se apoya en las he-rramientas de imagen e identidad corp...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://rfcca.umich.mx/index.php/rfcca/issue/view/11 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
بواسطة: Esparza Puga, Danelly Susana
منشور في: (2021) -
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube: Un análisis de seguimiento ocular
منشور في: (2022) -
¿A qué nos obligamos al registrarnos en Google o YouTube?
بواسطة: Daniel Arnaiz Boluda
منشور في: (2018) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
بواسطة: Raquel Madai Beltrán Bejarano
منشور في: (2021) -
Reunión de universidades e instituciones de Educación Superior del Norte de México convocada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Programa Imágenes)
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2015)