Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Andere auteurs: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
door: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Gepubliceerd in: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
door: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Gepubliceerd in: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
door: Elías Hernández, Juan Andrés
Gepubliceerd in: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
door: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Gepubliceerd in: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Gepubliceerd in: (2015)