Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
Salvato in:
Autore principale: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Altri autori: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
di: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Pubblicazione: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
di: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Pubblicazione: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
di: Elías Hernández, Juan Andrés
Pubblicazione: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
di: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Pubblicazione: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2015)