Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Autres auteurs: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
par: Elías Hernández, Juan Andrés
Publié: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
par: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Publié: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2015)