Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
Guardado en:
Autor principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Otros Autores: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
por: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Publicado: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2015)