Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Weitere Verfasser: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
von: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Veröffentlicht: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
von: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Veröffentlicht: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
von: Elías Hernández, Juan Andrés
Veröffentlicht: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
von: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Veröffentlicht: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2015)