Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
Guardat en:
Autor principal: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Altres autors: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
per: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicat: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
per: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicat: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
per: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicat: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
per: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Publicat: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2015)