Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2022) -
Análisis de la literatura: tópicos manifiestos y tendencias de las investigaciones realizadas en jóvenes con aptitudes sobresalientes
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2019) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2017) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
بواسطة: Raquel Madai Beltrán Bejarano
منشور في: (2021) -
Inauguración del encuentro de educación superior (Programa Imágenes).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2015)