Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior

Esta investigación muestra un acercamiento a las características atribuidas de los estudiantes a los docentes talentosos en educación superior. El estudio es cuantitativo no experimental, transversal, de corte descriptivo, exploratorio y comparativo, con una muestra de 112 estudiantes de dos campus...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Άλλοι συγγραφείς: Lom Monarrez, fabiola, Robles Ramírez, Alejandro Jesús
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2020
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7528463
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!