Aprendizaje para la generación de conocimiento
Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...
保存先:
第一著者: | CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Equidad, calidad y valores en la universidad
著者:: Isabel Arcudia García
出版事項: (2016) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
著者:: Moreno del Río, Grecia
出版事項: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Cesar Camacho
出版事項: (2012) -
Aplicación web para generación dinámica de objetos de aprendizaje adaptativos
著者:: González González, Maritza, 等
出版事項: (2017) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2020)