Aprendizaje para la generación de conocimiento
Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...
Guardat en:
Autor principal: | CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Equidad, calidad y valores en la universidad
per: Isabel Arcudia García
Publicat: (2016) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
per: Moreno del Río, Grecia
Publicat: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
per: Cesar Camacho
Publicat: (2012) -
Aplicación web para generación dinámica de objetos de aprendizaje adaptativos
per: González González, Maritza, et al.
Publicat: (2017) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2020)