Aprendizaje para la generación de conocimiento
Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Equidad, calidad y valores en la universidad
بواسطة: Isabel Arcudia García
منشور في: (2016) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
بواسطة: Moreno del Río, Grecia
منشور في: (2022) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2020) -
Aplicación web para generación dinámica de objetos de aprendizaje adaptativos
بواسطة: González González, Maritza, وآخرون
منشور في: (2017) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Cesar Camacho
منشور في: (2012)