Aprendizaje para la generación de conocimiento
Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Equidad, calidad y valores en la universidad
de réir: Isabel Arcudia García
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
de réir: Moreno del Río, Grecia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
de réir: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aplicación web para generación dinámica de objetos de aprendizaje adaptativos
de réir: González González, Maritza, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
de réir: Cesar Camacho
Foilsithe / Cruthaithe: (2012)