Aprendizaje para la generación de conocimiento

Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
Format: Artículo
Jezik:spa
Izdano: 2020
Teme:
Online dostop:http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3
http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individuo relaciona e integra el conocimiento que adquiere. En este documento se planteó el supuesto que, A mayor profundidad de la reflexión, el estudiante fortalece sus habilidades cognoscitivas y metacognoscitivas.