Aprendizaje para la generación de conocimiento
Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2020
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Izvleček: | Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individuo relaciona e integra el conocimiento que adquiere. En este documento se planteó el supuesto que, A mayor profundidad de la reflexión, el estudiante fortalece sus habilidades cognoscitivas y metacognoscitivas. |
---|