Aprendizaje para la generación de conocimiento
Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
סיכום: | Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individuo relaciona e integra el conocimiento que adquiere. En este documento se planteó el supuesto que, A mayor profundidad de la reflexión, el estudiante fortalece sus habilidades cognoscitivas y metacognoscitivas. |
---|