Aprendizaje para la generación de conocimiento

Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: 2020
Subjects:
Acceso en liña:http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3
http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individuo relaciona e integra el conocimiento que adquiere. En este documento se planteó el supuesto que, A mayor profundidad de la reflexión, el estudiante fortalece sus habilidades cognoscitivas y metacognoscitivas.