Aprendizaje para la generación de conocimiento

Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individu...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: CERVANTES BENAVIADES, LAURA ELIZABETH
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado em: 2020
Assuntos:
Acesso em linha:http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3
http://dx.doi.org/10.14571/brajets.v13.n3
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Ante la problemática que se enfrenta para la comprensión del aprendizaje estudiantil y la forma que facilita la relación y la integración del conocimiento aprendido, se presenta este trabajo, cuyo objetivo que busca es identificar en el proceso enseñanza aprendizaje, en el momento en que el individuo relaciona e integra el conocimiento que adquiere. En este documento se planteó el supuesto que, A mayor profundidad de la reflexión, el estudiante fortalece sus habilidades cognoscitivas y metacognoscitivas.