Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
En el mundo se vive la incertidumbre por la contingencia del COVID-19 y más allá del miedo a contraer la enfermedad existe la necesidad de cubrir las necesidades básicas como alimentación, vestido, seguridad, protección y empleo con todo lo que representa como acceso a servicios de salud y prestacio...
保存先:
第一著者: | Solis, Anahi |
---|---|
その他の著者: | Uruchurtu Moreno, David Absalon |
フォーマット: | Capítulo de libro |
言語: | spa |
出版事項: |
RIA
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://www.meistudies.org/index.php/cmei/3cime/schedConf/trackPolicies |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
著者:: Francisco Corona Montoya, 等
出版事項: (2015) -
Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
著者:: Matheus Marín, Alibell Carolina
出版事項: (2022) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
著者:: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
出版事項: (2019) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2019) -
CONCILIANET: Propuesta para una debida protección al consumidor, tanto nacional como extranjero, de comercio electrónico B2C.
著者:: Hernández De la Cruz, Marco Antonio
出版事項: (2023)