Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
En el mundo se vive la incertidumbre por la contingencia del COVID-19 y más allá del miedo a contraer la enfermedad existe la necesidad de cubrir las necesidades básicas como alimentación, vestido, seguridad, protección y empleo con todo lo que representa como acceso a servicios de salud y prestacio...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Solis, Anahi |
---|---|
מחברים אחרים: | Uruchurtu Moreno, David Absalon |
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
RIA
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://www.meistudies.org/index.php/cmei/3cime/schedConf/trackPolicies |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
מאת: Francisco Corona Montoya, et al.
יצא לאור: (2015) -
Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
מאת: Matheus Marín, Alibell Carolina
יצא לאור: (2022) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
מאת: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
יצא לאור: (2019) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2019) -
CONCILIANET: Propuesta para una debida protección al consumidor, tanto nacional como extranjero, de comercio electrónico B2C.
מאת: Hernández De la Cruz, Marco Antonio
יצא לאור: (2023)