Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
En el mundo se vive la incertidumbre por la contingencia del COVID-19 y más allá del miedo a contraer la enfermedad existe la necesidad de cubrir las necesidades básicas como alimentación, vestido, seguridad, protección y empleo con todo lo que representa como acceso a servicios de salud y prestacio...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Solis, Anahi |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Uruchurtu Moreno, David Absalon |
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
RIA
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.meistudies.org/index.php/cmei/3cime/schedConf/trackPolicies |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
بواسطة: Francisco Corona Montoya, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
بواسطة: Matheus Marín, Alibell Carolina
منشور في: (2022) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
بواسطة: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
منشور في: (2019) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2019) -
CONCILIANET: Propuesta para una debida protección al consumidor, tanto nacional como extranjero, de comercio electrónico B2C.
بواسطة: Hernández De la Cruz, Marco Antonio
منشور في: (2023)