Experiencias: Las nuevas tecnologías, el comercio electrónico y el diseño como apoyo para superar la crisis económica provocada por COVID-19 en las PyMES de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
En el mundo se vive la incertidumbre por la contingencia del COVID-19 y más allá del miedo a contraer la enfermedad existe la necesidad de cubrir las necesidades básicas como alimentación, vestido, seguridad, protección y empleo con todo lo que representa como acceso a servicios de salud y prestacio...
Saved in:
Main Author: | Solis, Anahi |
---|---|
Other Authors: | Uruchurtu Moreno, David Absalon |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
RIA
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.meistudies.org/index.php/cmei/3cime/schedConf/trackPolicies |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
by: Francisco Corona Montoya, et al.
Published: (2015) -
Estrategia competitiva en las PyMES a través de la praxis del diseño en la Web 3.0.
by: Matheus Marín, Alibell Carolina
Published: (2022) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
by: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Published: (2019) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019) -
CONCILIANET: Propuesta para una debida protección al consumidor, tanto nacional como extranjero, de comercio electrónico B2C.
by: Hernández De la Cruz, Marco Antonio
Published: (2023)