Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
La presente investigación expone un conjunto de estándares compuestos de distintas dimensiones e indicadores de rendimiento para evaluar la competencia en la comunicación científica en profesores universitarios mexicanos. El estudio se integró por distintas fases complementarias y subsecuentes: (i)...
Zapisane w:
Kolejni autorzy: | Anchondo Granados, Rocío, Cortes Vera, Jose De Jesus, Tarango Ortiz, Javier, Machín Mastromatteo, Juan Daniel |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://doi.org/10.6018/analesdoc https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/379381 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
od: Laura Lorena Pineda González, i wsp.
Wydane: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
od: Cortes Vera, Jose De Jesus
Wydane: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
od: Cortes Vera, Jose de Jesus
Wydane: (2019) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
od: Óscar Ruiz Chávez, i wsp.
Wydane: (2015) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
od: Cortes Vera, Jose de Jesus
Wydane: (2019)