Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
La presente investigación expone un conjunto de estándares compuestos de distintas dimensiones e indicadores de rendimiento para evaluar la competencia en la comunicación científica en profesores universitarios mexicanos. El estudio se integró por distintas fases complementarias y subsecuentes: (i)...
Guardado en:
Otros Autores: | Anchondo Granados, Rocío, Cortes Vera, Jose De Jesus, Tarango Ortiz, Javier, Machín Mastromatteo, Juan Daniel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.6018/analesdoc https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/379381 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
por: Laura Lorena Pineda González, et al.
Publicado: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
por: Cortes Vera, Jose De Jesus
Publicado: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
por: Óscar Ruiz Chávez, et al.
Publicado: (2015) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019)