Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
La presente investigación expone un conjunto de estándares compuestos de distintas dimensiones e indicadores de rendimiento para evaluar la competencia en la comunicación científica en profesores universitarios mexicanos. El estudio se integró por distintas fases complementarias y subsecuentes: (i)...
Uloženo v:
Další autoři: | Anchondo Granados, Rocío, Cortes Vera, Jose De Jesus, Tarango Ortiz, Javier, Machín Mastromatteo, Juan Daniel |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.6018/analesdoc https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/379381 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
Autor: Laura Lorena Pineda González, a další
Vydáno: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
Autor: Cortes Vera, Jose De Jesus
Vydáno: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
Autor: Cortes Vera, Jose de Jesus
Vydáno: (2019) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
Autor: Óscar Ruiz Chávez, a další
Vydáno: (2015) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
Autor: Cortes Vera, Jose de Jesus
Vydáno: (2019)