Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
La presente investigación expone un conjunto de estándares compuestos de distintas dimensiones e indicadores de rendimiento para evaluar la competencia en la comunicación científica en profesores universitarios mexicanos. El estudio se integró por distintas fases complementarias y subsecuentes: (i)...
Salvato in:
Altri autori: | Anchondo Granados, Rocío, Cortes Vera, Jose De Jesus, Tarango Ortiz, Javier, Machín Mastromatteo, Juan Daniel |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.6018/analesdoc https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/379381 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
di: Laura Lorena Pineda González, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
di: Cortes Vera, Jose De Jesus
Pubblicazione: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
di: Cortes Vera, Jose de Jesus
Pubblicazione: (2019) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
di: Óscar Ruiz Chávez, et al.
Pubblicazione: (2015) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
di: Cortes Vera, Jose de Jesus
Pubblicazione: (2019)