Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
La presente investigación expone un conjunto de estándares compuestos de distintas dimensiones e indicadores de rendimiento para evaluar la competencia en la comunicación científica en profesores universitarios mexicanos. El estudio se integró por distintas fases complementarias y subsecuentes: (i)...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Anchondo Granados, Rocío, Cortes Vera, Jose De Jesus, Tarango Ortiz, Javier, Machín Mastromatteo, Juan Daniel |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.6018/analesdoc https://revistas.um.es/analesdoc/article/view/379381 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
بواسطة: Laura Lorena Pineda González, وآخرون
منشور في: (2018) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
بواسطة: Cortes Vera, Jose De Jesus
منشور في: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
بواسطة: Cortes Vera, Jose de Jesus
منشور في: (2019) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
بواسطة: Óscar Ruiz Chávez, وآخرون
منشور في: (2015) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
بواسطة: Cortes Vera, Jose de Jesus
منشور في: (2019)