Estructura Factorial de una Escala de Autoeficacia Emocional para Adolescentes, validada en México
Introducción: Debido al impacto que tiene el manejo de las emociones en el desarrollo de los adolescentes, es importante crear estrategias para construir y adaptar instrumentos que tengan como finalidad medir y evaluar la autoeficacia emocional, confiable y válidamente. Hoy no hay instrumentos adapt...
Saved in:
Other Authors: | Trillo Gabaldón, Rita Sofía, Esparza Del Villar, Oscar Armando |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/145 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Validación de una escala de conocimiento sobre estudiantes con aptitudes sobresalientes de nivel medio superior
Published: (2021) -
Efectos de la psicoterapia grupal humanista en el reconocimiento y expresión emocional constructiva de adolescentes víctimas de ciberacoso.
by: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Published: (2019) -
El uso del dibujo para el reconocimiento y la expresión emocional constructiva de adolescentes víctimas de ciberacoso
Published: (2020) -
Inteligencia emocional en adolescentes de nivel secundaria. Un proceso de psicoterapia humanista
by: García Orozco, Carmen Cecilia
Published: (2019) -
La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
by: Ramos Villa, Ada
Published: (2020)