Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
En este trabajo se comparte la experiencia de la búsqueda y adopción de un conjunto de estándares para evaluar competencias informacionales más otras competencias genéricas identificadas como necesarias para el éxito académico y profesional de los estudiantes universitarios. Una primera etapa consi...
Gardado en:
Autor Principal: | Cortes Vera, Jose De Jesus |
---|---|
Outros autores: | Garcia, Thelma J., Piste Beltran, Saknicte, Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
Formato: | Capítulo de libro |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Estatal de Sonora
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/142971/DBD_Alfindigital.pdf?sequence=6&isAllowed=y |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019) -
Desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios: perspectiva de organismos acreditadores en México
por: Cortes Vera, Jose De Jesus
Publicado: (2020) -
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
Publicado: (2020) -
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
por: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, et al.
Publicado: (2020)