Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades

En este trabajo se comparte la experiencia de la búsqueda y adopción de un conjunto de estándares para evaluar competencias informacionales más otras competencias genéricas identificadas como necesarias para el éxito académico y profesional de los estudiantes universitarios. Una primera etapa consi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cortes Vera, Jose De Jesus
Otros Autores: Garcia, Thelma J., Piste Beltran, Saknicte, Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Estatal de Sonora 2019
Materias:
Acceso en línea:https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/142971/DBD_Alfindigital.pdf?sequence=6&isAllowed=y
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares