Desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios: perspectiva de organismos acreditadores en México
Este artículo presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue explorar la visión que tienen los organismos oficialmente validados para acreditar programas académicos en México, acerca de cómo deben desarrollarse las competencias informacionales en los estudiantes universi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cortes Vera, Jose De Jesus |
---|---|
Autres auteurs: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://educacionyciencia.org/index.php/educacionyciencia/article/view/538/456534 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
par: Cortes Vera, Jose De Jesus
Publié: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
par: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publié: (2019) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
par: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publié: (2019) -
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
Publié: (2020) -
Competencias informacionales: pasaporte para la ciudadanía digital
par: Cortes Vera, Jose De Jesus
Publié: (2020)