Desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios: perspectiva de organismos acreditadores en México
Este artículo presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue explorar la visión que tienen los organismos oficialmente validados para acreditar programas académicos en México, acerca de cómo deben desarrollarse las competencias informacionales en los estudiantes universi...
Guardado en:
Autor principal: | Cortes Vera, Jose De Jesus |
---|---|
Otros Autores: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://educacionyciencia.org/index.php/educacionyciencia/article/view/538/456534 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
por: Cortes Vera, Jose De Jesus
Publicado: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
por: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publicado: (2019) -
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
Publicado: (2020) -
Competencias informacionales: pasaporte para la ciudadanía digital
por: Cortes Vera, Jose De Jesus
Publicado: (2020)