Desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios: perspectiva de organismos acreditadores en México
Este artículo presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue explorar la visión que tienen los organismos oficialmente validados para acreditar programas académicos en México, acerca de cómo deben desarrollarse las competencias informacionales en los estudiantes universi...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cortes Vera, Jose De Jesus |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://educacionyciencia.org/index.php/educacionyciencia/article/view/538/456534 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades
بواسطة: Cortes Vera, Jose De Jesus
منشور في: (2019) -
Adopción de estándares de alfabetización informacional para promover y evaluar el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios de ciencias sociales y humanidades.
بواسطة: Cortes Vera, Jose de Jesus
منشور في: (2019) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
بواسطة: Cortes Vera, Jose de Jesus
منشور في: (2019) -
Definición de estándares en competencias informacionales en comunicación científica y su aplicación en docentes universitarios mexicanos
منشور في: (2020) -
Competencias informacionales: pasaporte para la ciudadanía digital
بواسطة: Cortes Vera, Jose De Jesus
منشور في: (2020)